Control de plagas con respeto al medio ambiente.

Desinfección

Existen desinfectantes Botánicos Orgánicos y Biodegradables que pueden ser utilizados en tu casa, negocio, escuela, oficina, restaurante, centro de trabajo, etc. y no es necesario realizar limpieza profunda antes ni después del tratamiento de desinfección.

Los desinfectantes requieren de periodos cortos de tiempo para el control de microorganismos como VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y ESPORAS, y desde el momento en que son aplicados inicia su actividad germicida, como medida precautoria se recomienda dejar trabajar al desinfectante por lo menos 12 minutos antes de ejercer alguna actividad, si el sitio donde se aplico requiere limpieza adicional.

Los desinfectantes eliminarán los gérmenes patógenos de todas las superficies que estén expuestas al producto al momento de su aplicación, como: ropa, utensilios, libros, mesas, escritorios, almohadas, sillas, cortinas, alfombras, baños, etc. Y podrán ser utilizados después del tratamiento ya libres de gérmenes patógenos.

¿Cuándo se recomienda realizar una desinfección?

Cuando han tenido varios enfermos de influenza o gripe común y los periodos de la enfermedad se alargan y multiplican en la familia o grupo de trabajo por contaminación de objetos, mobiliario y utensilios en el lugar que han servido de reservorio para los gérmenes.

Si ha tenido algún enfermo en casa u oficina de Hepatitis A y B , Mononucleosis, Conjuntivitis, Herpes simple, Sarampión, Varicela, Influenza, Coronavirus, Gripe o infecciones en la piel.

La desinfección se realiza incluso cuando se tiene al enfermo o contagiado en casa aislado y se desea que las demás instalaciones estén libres de gérmenes patógenos para evitar contagios.

Comments

Deja tu comentario

Your email address will not be published.